Nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra pasión  por crear experiencias únicas en familia y entre amigos, disfrutando del mejor estilo de vida, nos llevó a impulsar este negocio en el que nos propusimos ser líderes en el mercado sudamericano.

Nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de productos Premium para el hogar.  Brindamos asesoramiento personalizado 24/7 a través de varios nuestros canales. Otorgamos garantía directa de fabricante sobre todos los productos de nuestro catálogo y  ofrecemos un servicio de postventa integral, haciendo un seguimiento a cada uno de nuestros clientes para ayudarlos, siempre.

Nos caracteriza la calidad de nuestros productos y la excelencia en la atención. Logramos que nuestros clientes vivan una experiencia sin igual asesorándolos al momento de elegir un producto y aconsejándolos para su mejor uso. Ofrecemos lo último en el mercado, realizamos entregas rápidas y contribuimos para quienes nos eligen puedan transformar sus casas en verdaderos hogares.

Acerca de nuestro local

¡Vení a conocer nuestro local, ambientado al mejor estilo far west!.

Nuestro equipo te recibirá listo para asesorarte y contarte sobre los beneficios de cada producto. Vas a encontrar todo nuestro catálogo disponible: más de 6 marcas nacionales e internacionales de productos que incluyen parrillas, salamandras, kamados, ahumadores, utensilios, sumado a una gran variedad de accesorios.

Ya estas invitado. ¡Te esperamos pronto!

Continuá leyendo nuestra misión, visión y valores...

¿Porqué elegirnos?

1. Consejos a medida 24/7¿Queres agasajar a tu familia o amigos? o darte un gusto personal? Sabemos aconsejarte sobre cuál es el producto que mejor se ajusta a tus necesidades. Y como siempre, estamos online, contá con nosotros las 24hrs de los 7 días de la semana.
2. Calidad premium Solo vas a tener que elegir la ubicación y con quien estrenarlo. Te garantizamos que nuestros productos son los mejores del mercado.
3. Rapidez en la entrega Anda pensando donde vas a ubicar lo que compraste. Para nosotros tu pedido es prioridad y queremos que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Comentario de Clientes